sábado, 10 de abril de 2010

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES



Me ha pasado una cosa muy curiosa que despues de un año con esto del blog no me habia pasado,empiezo a recibir mensajes anónimos cargados de envidias,recelos y mucho,mucho resentimiento,no sé si a alguno de vosotros os ha llegado alguna vez algun tipo de mensaje en esta clave que os digo,a mi en particular no me afectan,al contrario me hace ver que lo que aqui escribo empieza a calar y muy hondo,sobre todo en algun@s que lejos de pasar de largo me aumenta las visitas y de paso se coge un cabreo del quince leyendo esta sartas de pamplinas que cada vez que me pongo a darle al teclado salen de mi azotea.





Yo muy al contrario que este tipo de anonimillos,tengo muy clara mis limitaciones,sé de sobras que mi nivel de escritura y de cultura es mas bien mediano tirando a bajo,pero lo reconozco y no me hace falta que nadie me diga como soy o como me expreso.




Siempre que me comentan como casi a todo el mundo,yo tengo que moderar lo que subo,ya os digo es la primera vez en un año que me ocurre esto y tengo que mandar a la basura lo que precisamente basura es,la verdad es que no me quita el sueño ver que al menos despierto el interes en personajillos tan vacios de contenido y casi seguro de continente.





El mundo de los resentidos y de los trolls en internet existe,es toda una realidad,yo ya estoy empezando a sufrirlo en carnes propias,bueno eso de sufrilo no lo llamaria yo precisamente asi,me sufren mejor ellos a mi.




Como os digo esto a mi no me afecta para nada,esto es una pantallita y si alguien me dice algo que no me gusta,siempre está la papelera de reciclaje presta y dispuesta a funcionar,solo espero que le de gustillo esas cosas tan simple que escriben hacia mi persona,ya digo,pura perdida de tiempo,me refuerza aun mas a seguir con mas impetu y ganas escribiendo y contando esto que yo llamo mis pamplinas,pero son mias y soy consciente de mis actos y mis palabras en cada toque de tecla que plasmo.





Para información de este resentido o resentida,voy a seguir escribiendo y castigando a todo aquel que aqui entre a leer,quiero que sepa que tambien sé donde están mis verdaderas obligaciones y mi verdadera forma de vida y no precisamente teniendo en cuenta opiniones tan vanales y vacias como las de un anónimo que se debe de hacer mirar ese grano en el culo que le ha salido a partir de hoy.




A buenas horas mangas verdes,creo que acabo de entrar en el club del millón de dolares,otro pasito mas en este mundillo que algunos se empeñan en masacrar y de tirar por tierras una herramienta tan buena y tan valiosa como esta de la navegación por la red llamada internet.

9 comentarios:

  1. Dí que sí, yo siempre digo "que me critique quien no me conozca", además todos los días, después de la ducha, me doy una capa de aceite para que todo lo que tenga que aguantar durante el día me resbale, además hay por ahí una sevillana que te viene que ni pintada y decía así: que me gusta que la gente siempre me esté criticando, eso es porque siempre me están recordando, o algo así, tú a lo tuyo, a expresarte como tú únicamente sabes, porque cada uno es como es, y los que se creen dioses al olimpo, ¿has visto a James Álvarez y sus bonds en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Que más quisieran los de las mangas verdes expresar el sentimiento por un club como lo haces tú y llegar a tanta gente como así lo haces. Ni puto caso, hermano, ladran luego cabalgamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al club de los anónimos resentidos y amargaos jajajja,la papelera llena de ellos jajajjaj
    un abrazo MAuel!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues curioso también en mi persona ....pues yo no tengo blog ...al menos todavía ni que todo se andará , pero al igual que me consta Papi que hay más "hermanos de blog " que han recibido ...a mi me llegan por mi correo. Estamos buenos ....pero de momento pronto se cansan....no saben que nuestra reacción es precisasmente esta , la de Crecernos en Orgullo sano y en que se palpe más si cabe nuestro Sevillismo por cada poro de nuestra piel .
    Como dice amigo valefer ...yo también tras la ducha y de "efecto 24 horas " llevo mi aceite deslizante ...y que se cansen .
    Si al menos tuvieran modales o una " chispa " de educación ....podrían conseguir que fuera amena y legible su dicción , pero ni eso , así que ....."Vaciar papelera" y hasta nunca !!!!!!!!!!!!!.
    Abrazo Papi y a todos .

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Hola, hermano. Bienvenido al Club.

    Dales el valor que tienen, cero, y piensa en que quien se esconde tras el anonimato (porque le faltan cositas para dar la cara), solo muestra lo que es.

    Y todo porque éste medio maravilloso, el internes, permite a los cagones/as lo que de otra forma no harían.

    Hay micha miseria mental detrás de nuestras pantallas.

    Ni caso y si acaso, un mohón. Y diles CAGONES/AS. No vendrán a preguntarte nada.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Creo que de este tema podriamos hacer una enciclopédia.
    Lo mas gracioso es que , por mucho que se lo crean, en la red no existe nadie anónimo y hay muchas herramientas para averiguar los autores de los cometarios.
    Que se las pique un pollo.
    A mi me pasa lo mismo, cuando recibo estos comentarios es cuando mas disfruto :Dç
    Un abrazo Papi

    ResponderEliminar
  7. parece que se te armó quilombo con alguien, bastante feo.
    saludos
    http://d-coleccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestro aliento hermanos,esto me hace pensar que al menos el blog aunque para algunos sea un blog que no vale un duro,desapercibido al menos no pasa,para bien o para mal que hablen de ti,el silencio es el olvido.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene decir las cosas por su nombre y tomárselo de otra manera distinta a como te lo tomas tu seria un gran error, así que animo y a seguir pa'lante y al que no le guste ajo y agua.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar